sábado, 2 de febrero de 2008

Mas sobre ... MUNICIPIO BUSCA DEPARTAMENTO QUE LO QUIERA...

Ante la importancia que muestra esta idea para la comunidad banqueña, creo que es conveniente crear un link directo al artículo publicado inicialmente por Edward Torres, en la sección de la página "Archivos de Baúl de colaboradores", así podrá ser vista y accesada facilmente. Todos los comentarios que se envíen, serán publicados a medida que vayan ingresando. Esperamos aportes y material para publicar.

"Recuerden que la marcha contra las Farc nació en un blog como este..."

Además, sería bueno apoyar esta idea con una encuesta. Solicitamos apoyo en la creación de la encuesta (definir las preguntas de esta). Los que quieran colaborar pueden enviar sus comentarios a mi email (egilmoreno@gmail.com). Luego procederemos a publicarla y a crearle un link desde este sitio para que este disponible para todos. Gracias. Esperamos comentarios al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eladio creo que al final del camino siempre hay una luz para la humanidad y para nuestro amado pueblo, tu pagina esta comenzando a crear conciencia y eso es magnifico y nos sera en un futuro de mucha alegria y paz para todos los banqueños, vamos a organizarnos y paso a paso podemos lograr mucho para el banco, y muchas cosas que jamas muchos se pueden imaginar, creo que tambien debemos humanizar y concientizar al banqueño que dia a dia vive sus problemas alli en sus calles, y te hago este comentario hermano porque cuando uno visita su querido pueblo ve como se sigue muriendo de una apatia de su misma gente, a nadie le importa nada, ni lo que le sucede al vecino, tan solo viven el dia a dia. deberian realizar un ejercicio que les aconsejo " parense un bello atardecer en el muelle y se pregunten de corazon si no es hermoso lo que dios nos regalo como pueblo como terruño y si estan dispuesto a dejarlo morir sin hacer nada, y si le quieren dejar a sus hijos unas calles llenas de polvos o construirles una nueva ciudad que el que llegue la vuelva a llamar El Paraiso."
y para finalizar creo deberiamos la sociedad, nosotros los banqueños tomar iniciativas propias, el mundo esta cambiando , el pais esta cambiando y saliendo de su apatia, para prueba la hermosa marcha contra las FARC, entonces el banco no puede ser la exepcion, creo deberiamos demostrarles a los politicos banqueños como se hacen bien las cosas y que demos ejemplo de tomar iniciativas positivas, ya a ellos los juzgaran por sus actos.


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.