sábado, 2 de febrero de 2008

Mas sobre ... MUNICIPIO BUSCA DEPARTAMENTO QUE LO QUIERA...

Ante la importancia que muestra esta idea para la comunidad banqueña, creo que es conveniente crear un link directo al artículo publicado inicialmente por Edward Torres, en la sección de la página "Archivos de Baúl de colaboradores", así podrá ser vista y accesada facilmente. Todos los comentarios que se envíen, serán publicados a medida que vayan ingresando. Esperamos aportes y material para publicar.

"Recuerden que la marcha contra las Farc nació en un blog como este..."

Además, sería bueno apoyar esta idea con una encuesta. Solicitamos apoyo en la creación de la encuesta (definir las preguntas de esta). Los que quieran colaborar pueden enviar sus comentarios a mi email (egilmoreno@gmail.com). Luego procederemos a publicarla y a crearle un link desde este sitio para que este disponible para todos. Gracias. Esperamos comentarios al respecto.
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...