martes, 19 de febrero de 2008

Patricia Helena Mejía Florez










Eladio de verdad que es un sentimiento muy bonito, bastante agradablere encontrarse con los amigos de infancia y juventud que de una u otraforma marcaron un hito muy importante en lo que hoy somos y hacemos, gracias a tu idea he recibido un bonito mensaje además del tuyo de Agustín Navarro y de verdad que aunque está un poco españolizado (jajaja), si parece que hay que recordar el juaaaa, echeee, carono hasta el no jodaaaaaa.., me llenó el alma de alegría. Un abrazo atodos y seguiremos en contacto. Te adjunto nuevamente las fotos de mi hija María José, que como puedes observar tiene infulas de reina como su prima Rocío Luna de mi marido José Carlos con la esperanza que ahora si pasen.

Un abrazo muy fraterno a todos.


Patricia Mejía Florez
Hola Pati, cuida esa futura reina, está muy hermosa. Un abrazo. EGM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola patricia! no sabes cuanto me alegro verte y ver tu hermosa nena, hace mucho no sabia de ti. ahora no vivo en colombia pero me encataria poder saber mas de tu vida, y de tu familia son personas muy queridas para mi.
Diana Urrea

Anónimo dijo...

Hola Patricia, mi querida tocaya. Hace muchos años no se nada de tí. Desde que cantabamos en el coro de la iglesia como miembros del grupo juvenil. (mas bien tu cantabas y yo desafinaba, jajajaja). Me encantó ver a tu familia y me gustaría saber mas de tí. Que bueno esta página que nos acerca mas a nuestro terruño y a las personas que tanto apreciamos.
UN ABRAZO.
PATRICIA MEJIA FLOREZ


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.