miércoles, 20 de febrero de 2008

Yolainys Bolivar ... Vacaciones familiares



Hola Eladio.

Aqui envio estas imagenes que corresponden a las vacaciones familiares, fueron el pasado mes de enero.

La primera es mi hija de 4 años Karin Yolainys, la segunda es mi mama Rosalba Navas y yo (yo soy la de negro) Espero alguien se acuerde de nosotras, si no mi apodo en el Banco era Piny el de mi mamà Chava y viviamos en el Barrio El Canal, nuestros vecinos y amigos: los Aranzales, Los Galezzo (Ivan, Alfonso, Ito,) Los Puerta, Adis e Isidro Camargo, muchos saludos a todos ellos. Mi papà era Fabio Bolivar, quien trabajaba en la Electrificadora hasta el año 88 cuando murio, se desempeñaba como conductor de la tan reconocida camioneta verde de esa empresa. Despues envio mas fotos.

Un abrazo a todos los banqueños.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.