martes, 12 de febrero de 2008

Enrique Mejia Florez y Claudia Castro









Hola Eladio me llamo Enrique Mejia Florez amigo tuyo pero mas de mis hermanos Jaime(Medico), Lucas hijos de Pedro Juan Mejia con los que jugabas buchacara donde Don Prospero Esparragoza.

Te comento que es la idea mas espectacular que se le ha ocurrido a un paisano hay que ver como se cortan distancias por este medio, por lo menos no sabia yo que habian Banqueños en Rusia y mucho menos en Australia que vacano esto. Te comento que yo tambien soy Ing. de Sistemas y hace como dos años con un amigo se construyó una pagina del Banco que se llamaba AmiBanco.com teniamos fotografias del pueblo e inclusive la historia casi completa de El Banco, nos guiamos del libro que saco Guillermo Barreto (El Banco, ayer, hoy y Siempre) asi se llama el Libro. No se si tu lo conoces. por cierto hay una cantidad de fotografias de personajes del El Banco como Justiniana, El Maestro Barros y otros mas.

Me han parecido interesante los articulos que ha reportado Eduar Torres es mi concuñao y te digo que es la Persona mejor preparada que tiene El Banco para una futura Alcaldia y no lo digo por que sea de mi familia sino que el Man esta preparado para eso ademas de ser una persona tremendamente inteligente y por que conoce la problematica muy bien del Pueblo. Pero que lastima que las mafias politicas del pueblo que han acabado con el no lo dejen surgir es por eso que desde aqui y de tu pagina hagamos una union para que Eduar sea el proximo alcalde de El Banco a lo mejor tu sitio no lo hiciste para esto pero es que da dolor ver que en El Banco se ha perdido el sentido de pertenencia y es hora que lo que estamos lejos y con familias todavia por alla hagasmo algo.

!LA UNION HACE LA FUERZA!.

Nuestro Libertador Simon Bolivar decia : UN PUEBLO IGNORANTE ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCION y esto es lo que al pueblo y a Colombia le estaba pasando.

Por otro lado te digo que estoy casado con una banqueña se llama Claudia Castro amiga de tu hermana Diana. Es Diseñadora de Modas y Modelo Profesional hace un año montamos una Tienda de Ropa y te voy a enviar unas fotos para que me hagas el favor y las publique por tu pagina.

Un Abrazo a ti y a toda tu Familia

atte,

Enrique Mejia Florez (Kike Kamba)
Kike, gusto en saludarte. Exitos en la empresa que inician. Saludos y un abrazo para ti y tu familia tambien. EGM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen argumento de Enrique,soy de ElBanco, ytambien por cosas de la rosca y demas politiqueria que han acabado con nuestro pueblo, sali de alli, ahora mi trabajo gracias a Dios me mantiene trabajando en tres continentes pordecirlo, inglaterra,canada, ycentro america, Eduar Torres,es un hombre inteligente,muy bueno su articulo, lo conozco yconozco quien
es,excelente muchacho.Seria posible comunicarme con la esposa de Enrique, la hija de Juanita, excelente dama. Tengo conexiones a nivel de Canada con lo referente a la moda,si es posible y puedes conseguirme su mail agradeceria, sobre Manera. Gracias
Cecilia Mansfield
dxsolucionesdiagnosticas@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, muy buen argumento de Enrique,soy de ElBanco, ytambien por cosas de la rosca y demas politiqueria que han acabado con nuestro pueblo, sali de alli, ahora mi trabajo gracias a Dios me mantiene trabajando en tres continentes pordecirlo, inglaterra,canada, ycentro america, Eduar Torres,es un hombre inteligente,muy bueno su articulo, lo conozco yconozco quien
es,excelente muchacho.Seria posible comunicarme con la esposa de Enrique, la hija de Juanita, excelente dama. Tengo conexiones a nivel de Canada con lo referente a la moda,si es posible y puedes conseguirme su mail agradeceria, sobre Manera. Gracias
Cecilia Mansfield
dxsolucionesdiagnosticas@yahoo.com

ELADIO dijo...

Cecilia, puedes comunicarte con Enrique a su email: emejiaflorez@gmail.com


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.