lunes, 25 de febrero de 2008

Nuevo Blog de Literatura Banqueña

HOLA AMIGOS BANQUEÑOS Y PERSONAS QUE QUIEREN A ESTE PUEBLO, SOY UNO MÁS DE ESAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA LUCHA POR HACER BUENAS COSAS POR ESTE PEDAZO DE TIERRA NUESTRA.

QUISIERA APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA RECOMENDARLES NUESTRO NUEVO ESPACIO CREADO POR BANQUEÑOS Y PARA TODO EL MUNDO, SE LLAMA

http://latribuelbancomagdalena.blogspot.com/

ESPERAMOS QUE NOS VISITEN Y COLABOREN PARA SEGUIR PRODUCIENDO BUENA LITARATURA EN ESTE MUNICIPIO

CON CARIÑO

AGUSTIN VALLE MARTINEZ
LA TRIBU
Hola Agustín, te damos la bienvenida a tí y al Blog de LA TRIBU. Te auguramos éxitos en la empresa que acabas de iniciar, solo tienes que tener paciencia y dedicación. Desde este momento cuenta con nosotros para cualquier ayuda o aporte que necesites para hacer crecer tu blog y por ende hacer crecer y conocer esa tierra que tanto amamos, "EL BANCO, VIEJO PUERTO". Nuevamente !! BIENVENIDOS !!
EGM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo que inicialmente la tribu mantuvo una dinamica frente asus objetivos pero he oido de que perdio total actividad. ojala recupero su inquietud para bien del intelecto banqueño no se pueden quedar solamente en una mera propuesta. debe crear los espacios de participación necesario y fortalecerlos como taL

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.