lunes, 25 de febrero de 2008

Nuevo Blog de Literatura Banqueña

HOLA AMIGOS BANQUEÑOS Y PERSONAS QUE QUIEREN A ESTE PUEBLO, SOY UNO MÁS DE ESAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA LUCHA POR HACER BUENAS COSAS POR ESTE PEDAZO DE TIERRA NUESTRA.

QUISIERA APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA RECOMENDARLES NUESTRO NUEVO ESPACIO CREADO POR BANQUEÑOS Y PARA TODO EL MUNDO, SE LLAMA

http://latribuelbancomagdalena.blogspot.com/

ESPERAMOS QUE NOS VISITEN Y COLABOREN PARA SEGUIR PRODUCIENDO BUENA LITARATURA EN ESTE MUNICIPIO

CON CARIÑO

AGUSTIN VALLE MARTINEZ
LA TRIBU
Hola Agustín, te damos la bienvenida a tí y al Blog de LA TRIBU. Te auguramos éxitos en la empresa que acabas de iniciar, solo tienes que tener paciencia y dedicación. Desde este momento cuenta con nosotros para cualquier ayuda o aporte que necesites para hacer crecer tu blog y por ende hacer crecer y conocer esa tierra que tanto amamos, "EL BANCO, VIEJO PUERTO". Nuevamente !! BIENVENIDOS !!
EGM
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...