lunes, 11 de febrero de 2008

Erica Bon... desde Adelaide Australia























Hola Eladio:
Pues yo soy de El Banco..y he vivido toda mi vida cerca del estadio San MATEO...mi nombre de soltera es Erika Lissa Cure...y soy ingeniera civil egresada de la CUC...tengo 23 anos y actualmente vivo en Adelaide, Australia... Me case por lo civil aca el dia 21 de enero de 2008, pero antes de esto..tuve a mi hermosa bb Isabella Maria Bon..que nacio el 10 de enero... mi familia se encuentra en el banco, mi mama es ama de casa y mi papa es comerciante (tiene una volqueta y distribuye material de construccion) me siento muy orgullosa de el, ya que nos ha educado con eso.. mi hermano estudia en el colegio nacional y mi hermana vive en Cgena y estudia medicina.
Te envio fotos de mi matrimonio civil aca en adelaide el 21 de enero, ademas de fotos de la fiesta...que fue en casa de mi suegros...fotos de mi hija Isabella Maria Bon...que nacio el 10 de enero a las 3:15 pm y peso 3,14 kg....

Aahh y unas fotos de Barossa Valley...la zona mas importante de vinos de australia...

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

oye mi suegra tambien es de El Banco..
se va a sentir super orgullosa cuando le muestre este blog.
;)

Anónimo dijo...

hola erika soy marcela, y me da mucho gusto que tu vida sea como es. tienes una nena super linda. besos te cuidas.


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.