miércoles, 6 de febrero de 2008

YOLANDA PATRICIA DICKINSON desde ST AUGUSTINE FLORIDA U.S.A,





HOLA MI NOMBRE ES YOLANDA PATRICIA OSPINO NIETO, SOY BANQUEÑA DE NACIMIENTO Y DE CORAZON Y LO DIGO ORGULLASAMENTE AQUI Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO. SOY HIJA DEL SR CARMELO OSPINO FERRER Y LA SR ANA DOLORES NIETO DE OSPINO, MAS CONOCIDA COMO LOLA NIETO. VIVO EN ST AUGUSTINE FLORIDA U.S.A, DESDE HACE 5 AÑOS Y HACE POCO ESTUBE EN MI VIEJO PUEBLO, ME DIO MUCHA ALEGRIA ESTAR NUEVAMENTE ALLA, PERO TAMBIEN ME DIO MUCHA NOSTALGIA EL VER COMO MI HERMOSO BANCO SE ESTA ACABANDO, POR FAVOR HAGAMOS ALGO POR NUESTRO PUEBLO. ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS MI FOTOS DE MI FLIA PARA MIS AMIGOS PUEDAN CONOCER LO MEJOR DE MI VIDA. GRACIAS Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON TODOS USTEDES. QUE DIOS LOS BENDIGA.

Hola Yolanda, este es tu blog, el blog de todos los banqueños residentes y no residentes en el Viejo Puerto. Escribenos cuando quieras. Saludos para ti y tu familia. Que Dios los guarde.

Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...