martes, 12 de febrero de 2008

Cumpliendo plan de actividades diseñado



Hola Eladio:

Adjunto imagen de la primera pàgina del HOY DIARIO DEL MAGDALENA del pasado domingo donde publicaron el artículo EL BANCO BUSCA DEPARTAMENTO QUE LO QUIERA.

Muy bueno que hubiese sido en primera página y en domingo, que hay el mayor tiraje de este el períodico mas leido de Santa Marta. Es raro porque la semana pasada lo publicaron en interiores sin ningun efecto. Se va cumpliendo el plan de actividades diseñado. El sabado nos reunimos con algunos lideres interesados en el tema como Clemente Perez, Juio Cesar Vasquez y Roberto Suarez con quienes se programó una reunión para el sábado para designar un Comité y definir una publicación. Ellos aportaron información valiosa sobre el tema en materia histórica, que ya tendremos ocasion de publicar para ustedes.

Palomeque Stereo tocó el tema el jueves y viernes pero Rumba Stereo anda callado y ni siquiera leyó, entre los titulares de prensa, el publicado el domingo en HOY DIARIO sobre este articulo. Como raro ...pero bueno. Aun falta mucho e insisto en que hay que fortalecer y socializar mucho más los argumentos como la viabilidad fiscal y legal, las cifras del centralismo, entre otras.

EDWARD TORRES RUIDIAZ


Edward, es placentero observar como poco a poco la idea va tomando forma y no se ha arrojado al baúl de los recuerdos. Estaré pendiente sobre más información para publicarla. Entre todos, unidos, haremos de este proyecto una realidad. !VIVA EL BANCO!

Adjunto el mismo artículo publicado en el diario El Pilón de Valledupar



Eladio Gil Moreno
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...