miércoles, 30 de enero de 2008

COLOMBIA SOY YO....NO MAS SECUESTROS...NO MAS MUERTES...NO MAS FARC !





" Toda Colombia se cansó de que en los países del mundo que no saben nada de nuestro país existan HUMANOS INGENUOS que creen en la estúpida mentira , de que las FARC representa la lucha del pueblo colombiano "

" Toda Colombia se cansó de ver como un puñado de ASESINOS Y CRIMINALES juegan miserablemente con el dolor de los familiares de los secuestrados para exigir privilegios que no se merecen "

" Toda Colombia se cansó de estar arrodillada ante el terror, ante el miedo a perder la vida, la libertad y la dignidad por cuenta de estos GENOCIDAS . "
POR ESO EL PROXIMO DIA LUNES 4 DE FEBRERO COLOMBIA ENTERA SERÁ UNA SOLA Y PACIFICA VOZ QUE MARCHARÁ PARA DECIRLE AL MUNDO DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU ALMA Y DE SU CONCIENCIA, QUE NO QUEREMOS A LAS FARC, QUE RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LA EXISTENCIA DE ESA MAL LLAMADA GUERRILLA, Y QUE YA ES HORA DE LIBERAR A LOS SECUESTRADOS UNILATERALMENTE.

Con este grito inmenso lograremos decirle al mundo de forma contundente que las FARC son una plaga inhumana y cruel, y lograremos que algunos guerrilleros que aun tengan cerebro y corazón se den cuenta del mal que están haciendo y se desmovilicen masivamente .

Todos por FAVOR, difundan este mensaje por toda Colombia y el mundo, hagan llegar este mensaje a todos sus contactos, porque seremos todos protagonistas de un momento unico, el momento en que le diremos al mundo entero:

NO MAS FARC..
NO QUEREMOS MAS FARC..
DEJENNOS EN PAZ....!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las iniciativas en la busqueda de la paz son buenas lo que no es bueno es la parcializacion de una iniciativa me pregunto? donde estabn los organizadores de la marcha contra las farc. cuando los paramilitares asesinaron, torturaron , dezplazaron ,descurtizaron con motosierra a miles de personas?


organizemos una marcha en contra del paramilitarismo, encontra de la desigualdad , encontra de los potentados del pais, etc

Fernando dijo...

Anonimo no se esta marchando en apoyo al paramilitarismo se esta es rechasando el circulo vicioso de violencia que nos ha regido de tiempos remotos.Los Colombianos tenemos material humano capaces de desifrar los problemas que heredamos y lanzarnos con seguridad hacia la conquista de un futuro mejor.Pongamos nuestras ideas y energias en Colombia.


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.