martes, 8 de enero de 2008

Yolainys Bolivar Navas ... desde Bogotá nos escribe


Tanque del acueducto... que alegría nos da verlo cuando vamos llegando a El Banco ...

Eladio, no resta mas que felicitarlo por tan buena pagina. Mi nombre es Yolainys Bolivar Navas soy nacida en El Banco, vivo hace 19 años en Bogota y solo he ido en 2 oportunidades en ese tiempo la ultima vez fue en el año 92 para la fiesta de la Candelaria.
Me alegra saber que hay personas que quieren mucho el pueblo y se esfuerzan por hacerlo notar. Me encanto la reseña de Justiniana ("En mi caso tambien le sacaba fiado, que mi papà le pagaba") las cosas de mi pueblo tambien me gusto se me habian olvidado muchos terminos por ejemplo pretil, vacio, jua, son cosas que aunque no querramos se van perdiendo por el tiempo y la lejania.
Le aseguro que visitare la pagina con mucha frecuencia para ver que hay de nuevo y otra oportunidad le contare mas de mi vida y si puedo con imagenes.
Muchas gracias por esta alegria.

Yolainys.
Yolainis, me alegra mucho que te guste nuestro sitio web. Es bueno saber que contamos con personas como tú para seguir alimentándolo de información. Saludos desde Cartagena. EGM

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.