sábado, 19 de enero de 2008

Wilfrido Enrique Molina Bolivar ... desde Venezuela

Estimado Eladio , déjame felicitarte de la manera mas entrañable, por esta pagina y labor muy loable, yo soy un banqueño mas en el exilio por decir algo, mi familia emigro hace muchos años a Venezuela y aunque en mi niñez y juventud estuve alternando estudios entre caracas y el banco, ya a partir de 1985 si me radique definitivamente y por mis labores profesionales voy cuando puedo a nuestro querido y añorado pueblo.

Sabes descubrí la pagina por casualidad buscando en google noticias del invierno en el banco del año pasado, mi hermano Oelkin y yo, estamos en el área de tecnología, así que desde ya nos ponemos a tu disposición para en un futuro ver como se puede mejora todo tu trabajo a nivel de Web site y ver también como se puede difundir a mas personas.

Hermano te deseo lo mejor de los éxitos y que dios te bendiga por esta labor tan noble, espero poder entrar en contacto mas continuo.

P.D. leí lo que dice el negro puerta en su posesión del cargo, ojala dios haga el milagro de una vez por todas los “ políticos “ de nuestro pueblo hagan algo por el banco que lo tienen sembrado de miseria y polvo en sus calles, una ciudad que debería ser la segunda del magdalena, esta sumida en el olvido mas infame por sus propios gobernantes.


Saludos / Regards

Wilfrido Enrique Molina Bolivar
Director de Ventas Corporativas IT
Molher Networking Services, C.A.
Hola Wilfrido. Gracias te doy por escribirnos. Esperemos en verdad que el Dr. Puerta saque a nuestro pueblo del sitio tan deplorable en el que se encuentra hoy en día, un pueblo estancado en el tiempo, que otrora fue sinónimo de pujanza y berraquera.
EGM.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.