miércoles, 5 de diciembre de 2007

Yohaxa Guerrero Garcia ... Desde la ciudad de los parques

Hola, mi nombre es Yohaxa Guerrero Garcia del Banco Magdalena vivo en Bucaramanga hace 5 años, estoy casada y tengo una hermosa hija que tiene dos meses y mis planes a futuro es llevarla a que conozca sus raices, que conozca y ame la cultura de nuestro pueblo.

Hace un año y cinco meses no voy al Banco pero muy pronto lo haré, además de esto mi esposo quiere conocer de las famosas fiestas de la Virgen de la Candelaria y del Festival de la cumbia que es motivo de orgullo para todos los Banqueños.

Excelente idea este blog tuve conocimiento de él por una amiga que al igual que yo vivimos orgullosas de ser del Banco Magdalena.
Adjunto algunas fotos.


En la Mesa de los Santos.


En ferias!!!


Con mi hijita.


Mi esposo y yo.


Mi esposo, aquí cuando eramos novios. Fue a pasar conmigo un año nuevo.


Yo!!


Mi hijita, Valeria!!

Johaxa, bienvenida a este !tu blog!. Esperamos más visitas y aportes tuyos.
Saludos. Te deseamos a tí y a tu familia una feliz navidad y un próspero año 2008.


EGM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yohaxa, estas muy hermosa, como siempre. Saludos de un admirador tuyo, con mucho respeto.

Anónimo dijo...

YOHA, SOY OTRO ADMIRADOR TUYO ERES MUY HERMOSA LASTIMA ESTAR LOS DOS COMPROMETIDOS. MIL BESOS


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.