viernes, 28 de diciembre de 2007

Anibal J. Villafame nos escribe desde Bogotá

Que bueno que entre nosotros los banqueños encontremos personas que se preocupen por el municipio, esas personas que al pasar los años se sienten mas banqueños que nunca y sobre todo con ganas incomparables de sacar nuestro pueblo adelante para hacerlo cada vez mas grande y "mejor", por tal motivo lo felicito y le agradezco la labor que realiza a través de la página.

Desde hace 2 años vivo en Bogota y cada 6 meses viajaba al banco a pasar vacaciones y a trabajar en la emisora Rumba St donde siempre animaba a los paisanos a luchar por el folclor y a hacer del Banco una región amable y con mucho calor humano. Muy pronto le mando una foto donde estoy con unas amigas y un amigo en una discotk de mariachis para que me haga el fabor de montarla a la pagina. Por motivos de trabajo no pude viajar en esta navidad. Ayer que descubrí la pagina me senti como en casa. Saludos a todos los que me conocen y a los que no tambien. Me enteré de la página por que estaba buscando unas canciones del maestro Barros para hablar de ellas en la emisora donde trabajo, Mariana 1400 AM una radio para todos. Gracias viejo Eladio

Anibal J. Villafañe Pianeta.

Anibal, muchas gracias por tu comentario, me alienta a seguir adelante. Saludos. EGM

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.