miércoles, 5 de diciembre de 2007

SALUDOS DESDE ALEMANIA

Hola Eladio,

Soy Jorge Eliecer Ospino Portillo natural de El Banco ciudad Imperio de la Cumbia. Me encuentro en estos momentos en la ciudad de Hannover-Alemania realizando un Doctorado en Matematicas, desde estas lejanas tierras quiero enviarles un saludo muy cordial a toda mi gente en mi viejo pueblo querido, que tengan unas felices Navidades y un prospero 2008 lleno de paz.

Puedes publicar mi e-mail por si alguien quiera comunicarse con migo, seria muy agradable saber de ustedes.

Hasta pronto,
Jorge Ospino
Email: jospinoportillo@yahoo.com

Jorge, que agradable es saber que desde tan lejanas tierras hay banqueños que están pendientes de su tierra y sus coterraneos. Desde aquí también te deseamos una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2008. Te deseamos éxitos en tu gestión.

ELADIO GIL MORENO

1 comentario:

thais dijo...

mi nombre es aniuska thais nieto galezzo de padres banqueños(Blas Nieto y Elvira Galezzo) pero nacì en barranquilla pero soy tan banqueña como mis padres por los sentimientos que me unen a esa tierra, estas fotos las tome en el ùltimo viaje que tube a esa tierra tan hermosa despues de cinco años que no iba.


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.