viernes, 28 de diciembre de 2007

Natalia Valdes Fontalvo ... desde Medellín

Hola:
Quiero primero felicitarte por lograr abrir este espacio para exaltar a nuestro querido municipio y no dejarlo en el olvido como hacen algunos. Este es un espacio para recordar nuestro pueblo de donde somos y ver como van las cosas, saber de su gente, me ha gustado mucho tu blog. Desde Medellin les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo a todos los Banqueños, deseo cosas nuevas para nuestro municipio, que siempre brille con luz propia por lo que es, un lugar acojedor, un sitio donde queremos regresar siempre, el caluroso cariño de la gente y mas. Saludos a todos mis amigos, amigos los quiero mucho y siempre los tengo presente... Medellin es una hermosa ciudad pero del El Banco soy!
Atte: Natalia Valdes Fontalvo
Hola Natalia, mi gratitud por tu comentario. Este espacio es de todos los banqueños, que como tú añoran su tierra, sueñan con ella. Esperamos nuevas y prontas visitas a este... tu blog. Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. EGM

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.