domingo, 9 de diciembre de 2007

Manuel Antonio Vilardy Ramirez

ELADIO

MI NOMBRE ES MANUEL ANTONIO VILARDY RAMIREZ, HIJO DE DELFIA RAMIREZ Y MANUEL VILARDY, HERMANO DE CHABELA Y JAIME.

BANQUEÑO DE PURA CEPA. VIVI 22 AÑOS, ESTUDIE, ME GRADUE DE ARQUITECTO Y ME CASE EN BOGOTA, PAPA DE LINA PAOLA Y JUAN PABLO DE 16 Y 10 AÑOS RESPECTIVAMENTE. HOY ESTOY RESIDENCIADO EN COSTA RICA CENTRO AMERICA DESDE HACE SIETE AÑOS.

ME ENTERE DE LA PAGINA POR UNA BACTERIOLOGA AMIGA QUE LLEGO A COSTA RICA Y ME DIO LA DIRECCION; DE AHI EL POR QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO, YA QUE QUISIERA HACER PARTE CON UNOS ENSAYOS DE POEMAS DE LA MISMA.

NO SE CUAL ES EL PROCESO QUE HAY QUE SEGUIR PARA PODER HACER PARTE DE TODO ESTE CUENTO QUE HAS INVENTADO Y QUE APLAUDO. INICIATIVAS COMO ESTA, HACIAN FALTA Y GLORIA A DIOS PRIMERO Y EL ESPIRITU SANTO, QUE SEMBRO EN TI ESTA SEMILLA QUE YA HA EMPEZADO A DAR SUS FRUTOS. NO SOY UN ERUDITO NI UN GRAN ESCRITOR; PERO SI QUISIERA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE VISITAN ÈSTA PAGINA, MIS VIVENCIAS DE COMO SE VE EL BANCO EN LOS OJOS DE UN NATIVO EN EL EXILIO.

QUISIERA QUE SE ENTERARAN TODOS; DE LA FALTA QUE LE HACE A UN BANQUEÑO LEJOS DE SUS TIERRAS, EL BOLLO LIMPIO, EL RON CAÑA, EL ATARDECER EN EL MUELLE, LAS NOCHES EN EL PARQUE DE TELECOM, LAS COMIDAS TIPICAS ELABORADAS CON EL AMOR DE SU MADRE, LOS AMIGOS, LAS RUMBAS DE LA CANDELARIA CON EL BAILE DE LA MALLA INCLUIDO, LOS CARNAVALES, LOS VIAJES A LAS EXOTICAS PLAYAS ( DE PUNTA CANA JAJAJAJA ) DE ALGARROBAL, LOS PASEOS A EL SALTO, EN FIN, TODAS LAS AVENTURAS Y EXCENTRICIDADES SANAS QUE SOLO SE VIVIAN EN UNA TIERRA QUE JAMAS TENDRA UN IGUAL EN EL MUNDO... EL BANCO MAGDALENA.

PD. TE ENVIO UNA FOTO MIA A VER SI TE ACUERDAS DE MI. LO MAS RECIENTE DE LO QUE HICE EN EL BANCO, FUE SER SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y ALCALDE ENCARGADO EN VARIAS OCASIONES POR FERNANDO PISCIOTTI (Q.E.P.D.) ESTO FUE HACE YA MAS DE 8 AÑOS.

Hola Manuel. Bienvenido. Esta página se creó con el afán de integrar a banqueños de nacimiento o adoptados. Para hacer parte de todo este cuento no se requiere nada del otro mundo, solo querer a ese hermoso pueblo donde nacimos, o nos criamos. Aquí no importa ser o no erudito escritor, lo importante es amar a estar tierra. Bienvenidos todos los que quieran aportar un granito de arena para hacer crecer este sitio y que nuestro teruño amado sea conocido por extraños, recordado y añorado por los que estamos viviendo en otros lugares.
Aquí a este sitio puedes enviar lo que tu quieras y será publicado. Nuevamente bienvenido.

Deseamos a ti y tu familia en Costa Rica una Feliz Navidad y un Próspero año 2008.
EGM
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...