viernes, 21 de diciembre de 2007

¡¡Feliz Navidad!!



LA FAMILIA GIL MORENO, LES DESEA A TODOS LOS BANQUEÑOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD Y QUE DIOS LES ENVÍE LLUVIAS DE BENDICIONES.
Bueno, recibí un correo donde me dicen que la familia Gil Moreno no aparece completa y tienen toda la razón. Faltan las fotos de Argemiro, Cesar y Vilma que están en El Banco. Cómo no tenemos fotos de la familia completa y además falta nuestra madre (Consuelo Moreno Q.E.P.D), aquí les publico una foto de hace algunos añitos donde nos encontramos todos, menos Diana, que todavía no habia nacido.


¿Qué tal? ... parece que fue ayer ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A USTEDES POR TAN BUENOS DESEOS, IGUAL FELICES FIESTAS PARA LA FAMILIA GIL MORENO. PERO... NO ESTAN TODOS EN LA FOTOS, SOLO ELADIO, CLAUDIA, DON ARGEMIRO DIANA.. FALTA VILMA,CESAR,ARGEMIRO QUE AUN ESTAN AQUI EN EL BANCO. FAMILIA ES COMPLETA , LES PARECE?????????


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.