sábado, 22 de diciembre de 2007

Eliana Oliveros Castro

Hola le envío estas fotos de El Banco son de mi colección , que buena idea la de crear una página, la verdad no tenía idea de que existía hasta que mi amiga Diana me contó.


Recuerdan las peripecias que nos tocaba hacer para llegar a El Banco por tierra, atravezando vehículos por ferri en el río Cesar... ?




Bueno... Ahora lo podemos hacer por este hermoso puente ... que bien por El Banco ... Felicitaciones a todos, los que por su empuje lograron hacer de esto una realidad ...

























Eliana, gracias por este material. Están formidables las fotos que envías. Quedamos en espera de más información. Feliz Navidad y Próspero año 2008 para tí y tu familia. EGM

1 comentario:

oliveros34 dijo...

hola eliana quisiera saber mas de ti, ya que tenemos en comun el apellido oliveros mi padre se llama ramiro oliveros hermano de martin oliveros hijo de martin oliveros ya fallecido. del pueblo menchiquejo en el banco magdaleno. yo soy de venezuela y deseo conocer a mi familia. lo unico q se es q tengo una tia q le dicen niche!! estoy interesada ya q de papa tanpoco se mucho porq mama murio cuando yo naci y conosco a papa solo por cartas nunca lo he visto. por favor si sabes de algo o de alguien podrias comunicarte conmigo de la siguiente forma:0058-04269384748 o 0058-04244597444 y mi nombre es: lorena cristina oliveros cogollo tengo entendido soy hija mayor. deseo de todo corazon comunicarme con ellos solo quiero conocer a mi familia.. gracias no tardes en cumunicarte--- tengo entendido q esta inundado el pueblo y estoy preocupada aqui te dejo mi correo: chanitaprincesa@hotmailcom... saludos y cuidense....espero pronto saber de ti!!!!


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.