viernes, 28 de diciembre de 2007

Natalia Valdes Fontalvo ... Fotos






Hola, mi nombre es Natalia Valdes Fontalvo, naci y me crie en El Banco, ahora estoy viviendo en Medellin hace 4 años (creo) pero en vacaciones de Junio siempre regreso a mi calorcito realmente lo extraño mucho...Bueno aqui tengo algunas foticos de mi casa en El Banco jajaja realmente es la casa de mi abuelita Luz Stella de Valdes (En una esta mi abuelita Stella, hermana Nohra, Alberto Valdes), en otra salgo yo y las otras fotos que sinceramente no recuerdo de donde las tomé, me la paso buscando fotos de El Banco en muchas partes y tomo las fotos que mas me gustan jajaja. Espero que les gusten y pronto enviare mas, gracias Eladio Gil por este espacio me parece super bueno.
Natalia, gracias por tu aporte. Saludos. EGM

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.