martes, 4 de diciembre de 2007

Avis Alda desde Panamá

Eladio

Con gran añoranza he leído tu página sobre el Banco Magdalena, en la década del 70, del siglo y milenio pasado, tuve la oportunidad de estudiar en Bogotá, al comienzo se me hizo fría mi estadía, pero al mudarme a una residencia donde la mayoría eran del Banco, créeme que hicieron mis días cálidos y amenos.

Tuve como mi defensora y amiga a Mercedes Chajin, de quién no se nada desde hace muchos lustros. Con cariño recuerdo también los hermanos García Arévalo, Gilberto y Leopoldo, a los hermanos Alfonso y Cristina, llamados los hijo de "Tumba Payaso", a los hermanos Barreto.

Si me pudieras dar información de ellos te lo agradecería.

Desde Panamá mis sinceros deseos de éxitos en tu labor, crear raíces y amar nuestra tierra es los que nos hace ser autóctonos.

Saludos

Avis Alda


Hola Avis ...
Esperemos que algún banqueño que sepa o tenga noticias de las personas que nombras en tu mensaje nos escriba. Muchas gracias por tus deseos.

Saludos desde Cartagena. EGM



Patricia Chajin dice (2007-12-04 10:40)

Eladio...

Leyendo el blog, encontré un mensaje de la señora Avis Alda, donde dice que hace muchos años no sabe nada de Mercedes Chajín. Pues ella es mi tía, y me gustaría mucho ayudar a esta señora a encontrarla. Así que por favor si me puedes dar el mail de ella o darle a ella mi mail, con gusto le puedo dar toda la información que necesita para contactarse con mi tía Meche. --

Patricia Chajín Ortiz

Eladio dice (2007-12-04 11:42):

Bien, a pedido de Patricia publico los email de ambas para que se comuniquen...

Email de Patricia Chajin: pchajin@gmail.com

Email de Avis Alda: segurosarza@cableonda.net


Avis Alda dice (2007-12-05 07:50)

Eladio

¡Buen día! te manifiesto que para mí el día comienza alegre, el primer correo que recibo es de Patricia Chajín, donde me informa que localizó a Meche Chajín, ya tengo su celular, la llamé temprano pero tiene correo de voz, por la noche intentaré comunicarme con ella.

Deseo darte las gracias a y tu página, mi respeto hacia tu labor de integración, te comento que tu página tiene un servicio mejor que el de la Cía, FBI, Gestapo, KGB y Mossad.

Que tengas un excelente día.

Avis Alda

Avis, gracias por tus halagos, me inyectan ganas de continuar con esta labor. Saludos. EGM

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.