viernes, 30 de noviembre de 2007

Claudia Gil y sus recuerdos ...

Estas fotos tomadas en el pueblito para recordar esas épocas en las que yo trabajaba en la Alcaldía de El Banco, siendo alcalde el señor José Nayib Bayter Bayter, más conocido como "El mono Bayter".


Aparecemos (de los que recuerde), Alonso Urrea Montoya - Secretario de obras en el 1992, Alejandro Abuabara, yo era la madrina del equipo de fútbol de ese entonces y era la secretaria del secretario General: Sr. Pedro Castaño Robles.



Martha Pinzón, el Dr. Andrés Pastrana Arango en su campaña # 2 a la Presidencia de la Republica, la cual obtuvo en esta ocasión y mi persona.



De iz a derecha: Martha Pinzón, Gisela Castrillo (Secretaria del Alcalde en ese año) Olga Patricia Posada, (Jefe de Prensa) Claudia Gil (asistente del Alcalde), y Carmen Cecilia Rivera ( Trabajadora Social), esta foto fue en una bienvenida que se le dio a las candidatas al Reinado Nacional de la Cumbia en el Despacho del Alcalde, nosotras eramos las encargadas del recibimiento a dichas candidatas.



Esta foto fue en un desfile que hicieron las candidatas al Reinado Nal de la cumbia en el año 1997, lo chistoso de esta foto es que ninguna se quiso montar en esta carroza porque era muy fea, entonces nos montamos un grupo de amigos y al no tener candidata me escogieron a mi disque como la reina de los malucos, jejeje fue un día muy especial, nos devertimos mucho. aparecemos en esta foto de los que recuerde: Fernelly Rios, mi amiga Martha Pinzón, mi gran amigo Agustín Pérez (amigo si ves este blog te envío muchos saludos) y yo como la reina de los malucos. jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitacione viejo eladio por su pagina, ya era hora que hubiese una pagina para la integracion de los banqueños.
saludos de la colonia banqueña en caracas (venezuela)

ELADIO dijo...

Gracias Anonimo... una recomendación para cuando envien comentarios: marquen la opción Alias y escriban su nombre. Es bueno saber quienes se comunican con nosotros...


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.