jueves, 29 de noviembre de 2007

Nueva sección ... SALUDOS DE NAVIDAD


Para todos los que deseen enviar un mensaje a otra persona, un saludo de navidad, lo pueden hacer picando en el vínculo de comentarios de la sección "SALUDOS NAVIDEÑOS 2007" y escribir su mensaje, con gusto lo publicaremos. También puede hacerlo enviandonos un mensaje a egilmoreno@gmail.com, indicando "saludos" en el asunto del mensaje. De esta forma, también podra enviar su foto para publicarla.







PARA: Flia Gil Moreno en el Banco (Vilma, Cesar, Argemiro)
DE: CLAUDIA GIL MORENO


Hermanitos queridos, les envío un abrazo bien grande desde Cartagena y les deseo lo mejor para estas navidades. Que DIOS los bendiga.





hector dijo (29 de noviembre de 2007 15:04):


HOLA A TODOS LOS BANQUEÑO QUE BEN ESTA PAGINA, DIOS QUIERA Q NOS TERMINES EL PUENTE A Y CON CARRETERA ROGUEMOS PARA EL NEGRITO PUERTA GESTIONE EN ESE PLOBLEMA, BUENO ME DESPIDO DESDE LA LINDA CIUDAD DE PIEDRA MI CARTAGENA DE INDIA





Claudia dijo (30 de noviembre de 2007 10:37):

Para mis entrañables compañeras y amigas (Olga Patricia Posada, MArtha Pinzón, Gisela Castrillo y CArmen Cecilia Rivera) les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2008, a pesar del tiempo y la distancia siempre están en mi corazón. LAS QUIERO MUCHO Y QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA. SU AMIGA DE SIEMPRE: CLAUDIA GIL MORENO.


4 comentarios:

HECTOR dijo...

HOLA A TODOS LOS BANQUEÑO QUE BEN ESTA PAGINA, DIOS QUIERA Q NOS TERMINES EL PUENTE A Y CON CARRETERA ROGUEMOS PARA EL NEGRITO PUERTA GESTIONE EN ESE PLOBLEMA, BUENO ME DESPIDO DESDE LA LINDA CIUDAD DE PIEDRA MI CARTAGENA DE INDIA

Claudia María dijo...

Para mis entrañables compañeras y amigas (Olga Patricia Posada, MArtha Pinzón, Gisela Castrillo y CArmen Cecilia Rivera) les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2008, a pesar del tiempo y la distancia siempre están en mi corazón. LAS QUIERO MUCHO Y QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA. SU AMIGA DE SIEMPRE: CLAUDIA GIL MORENO.

Anónimo dijo...

Feliz navidad para mis panas en el banco desde girardot: para el pioti,el viejo albe,el perro y juancho, nos vemos para los carnavales, guarden estomago y no se beban todo en la candelaria

Anónimo dijo...

Hola a todos mis paisanos de El Banco viejo puerto, todo el tiempo estoy pensando en cuándo me puedo pegar la escapada pa mi pueblo, ojalá el señor alcalde ponga una pauta en el camino del municipio para construir la ciudad que todos queremos ver, cuando vamos a visitarla; para que nuestros hijos se sientan orgullosos de la cultura, el folclor y la belleza que tubo en una época y que últimamente con tan malas administraciones han acabado.

Saludos a mi tia Vilma G, que aunque hace poco la conozco, parece que siempre la conociera


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.