martes, 13 de noviembre de 2007

La nueva reina nacional de la belleza ... SAMARIA


Taliana María Vargas Carrillo es una de las candidatas más impactantes y completas de 2007. Su porte, elegancia, simpatía y carisma le auguran el éxito en La Heroica.
Tali nació en Santa Marta, un 20 de diciembre de 1987 en el hogar del antioqueño Sebastián Vargas y la costeña María Paulina Carrillo Abella. Son sus hermanos Ana Laura, Sofía, Teodoro, Sebastián y Julián.

Esta sagitariana es amante de la cocina, la lectura, los idiomas y la danza. Aunque de todo, lo que más disfruta en el tiempo libre, es estar con su familia.

Actualmente vive en Virginia, Estados Unidos, donde estudia Comunicación e Idiomas en Northern Virginia Community College.Tatiana ganó el título de Reina de los Policías 2007. También fue elegida como el rostro más lindo, Miss Elegancia y Señorita Colombia 2007-2008.
Así es:
Medidas: 87-64-93.
Ojos: negros.
Cabello: castaño claro
Color de piel: blanca.
Estatura: 1.76 metros.
Idiomas que domina, fuera del español: inglés.
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...