viernes, 30 de enero de 2009

EL BANCO, LO ESTÁN MATANDO DE SED

El del título es el nombre del grupo en el facebook en donde se pueden unir para que se enteren de toda la problemática que estamos sufriendo en nuestro municipio con el mal servicio de agua potable y alcantarillado. Ustedes dirán: "el problema de nunca acabar", pero les aseguro que esta vez con el favor de Dios por fin vamos a tener una verdadera solución, porque esta vez los banqueños nos hemos unido en una sola voz de protesta pacífica, para llamar la atención del gobierno municipal, departamental y nacional y estamos dispuestos a seguir en la toma al acueducto hasta que se tomen medidas en el asunto.


Sin embargo, la información también la estaré subiendo en esta página que tan amablemente ha creado Eladio para mantenernos informados y unidos a los banqueños.


Saludos a todos

Sandra Milena

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.