lunes, 26 de enero de 2009

ASPIRINAS...MUY IMPORTANTE!!!!!‏

Por qué tener aspirinas en la mesita de noche??? IMPORTANTE!! ! Una nota importante sobre los ataques cardíacos:Tome nota que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo.

Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como náuseas y sudores abundantes, pues estos tampoco son síntomas comunes.

Detalle: Al principio puede no sentirse dolor en el pecho, durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron. Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.Si fuese así, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua.Llame en seguida a su EMERGENCIA, al SAME o a la POLICIA y diga ataque cardíaco"y que tomó 2  aspirinas.Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia…NO SE ACUESTE!!! Un cardiólogo afirmó que si cada persona que recibe este mensaje lo trasmite a
otras 10 personas, con seguridad una vida será salvada… Yo ya hice mi trabajo!!! Espero que Ud haga el suyo…

Somos lo que pensamos...
Lia S. Marin Daza
Cel: 57-3003448002
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...