lunes, 26 de enero de 2009

Foro sobre La brecha digital en el Caribe colombiano.

Foro sobre "la brecha digital en el Caribe colombiano" a través de RENATA
Lunes 26 de Enero de 2009 09:06
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
Foros CaribeEn la búsqueda de promover la construcción de un proyecto de desarrollo regional para el Caribe colombiano, la Fundación Consultores del Talento Humano, en asocio con la Universidad Autónoma del Caribe, RENATA, RUTA CARIBE, Telecaribe, El Parque Cultural del Caribe y Corpocaribe, llevarán a cabo el foro "La brecha digital en el Caribe colombiano" a través de www.renata.edu.co .
Esta actividad está enmarcada dentro de la serie de Foros Caribe que desde 2008 se vienen desarrollando con el fin de ahondar en la situación social, económica, política, cultural y ambiental de la región. Acciones que serán el punto de partida de estrategias democráticas para el desarrollo regional.
El foro tiene como finalidad debatir sobre el acceso, la apropiación y el uso de las TIC en el Caribe y será coordinado por las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Autónoma del Caribe y el Grupo de Investigación Potencialidades de Desarrollo del Caribe colombiano.
Con el propósito de facilitar su participación siga los siguientes pasos:
1. Para ingresar al foro haga clic aquí .
2. Regístrese en el foro.
3. Consulte su correo electrónico, encontrará un mensaje de RENATA con un enlace. Haga clic y complete su inscripción.
4. Para futuros ingresos vaya a www.renata.edu.co . Haga clic en FOROS RENATA (botón violeta, menú de la columna derecha de la interfaz), utilice el vínculo "Grupos de trabajo académico" y haga clic en "La Brecha Digital en el Caribe Colombiano": allí deberá ingresar su Usuario y Contraseña.
Información y contacto:
Miguel Chajín Flórez: mchajin@red-cth.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Teléfono 3014958819
Elvia Badillo Pérez, elviabadillop@red-cth.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Teléfono 3015582862

 
  

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.