lunes, 5 de enero de 2009

BANQUEÑO GANA MEDALLA AL MÉRITO Y AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA.

 
 

BANQUEÑO GANA MEDALLA AL MÉRITO Y AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA.

 

El día de ayer, concluyó el Encuentro Nacional de Directivos y Líderes de la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA, UNAD 2008, desarrollado en la Posada de San Agustín, en el Monasterio La Candelaria en Ráquira, Boyacá.

 

En el encuentro participaron la Alta directiva de la Universidad, el Consejo Superior, El Consejo Académico, Los directores de los CEAD y  CERES del país y La red de Estudiantes.

 

En este importante evento, se destacó la participación del Director del CERES Sub Región Sur del Magdalena AGUSTIN VALLE MARTINEZ, quien estuvo invitado como ponente y conferencista del Tema de Liderazgo Inspirador; su conferencia se basó en el Liderazgo que requieren las universidades en esta época de grandes cambios, de globalización y de las Tecnologías de la Información y las telecomunicaciones TIC.

 

Gracias a su impecable ponencia y al trabajo demostrado en la región de la Depresión Momposina, como director del CERES Sub Región Sur del Magdalena,  que ha sido un esfuerzo mancomunado y apoyado decididamente  por toda la comunidad CERES El Banco, le fue otorgada la medalla al Mérito y al servicio "MIGUEL RAMON MARTINEZ", por la lealtad y entrega al servicio de la educación en Colombia,  por el compromiso decidido con la Educación Superior y por ayudar en el cumplimiento de la Misión de la UNAD en todos los rincones del país, pues este liderazgo permite ofrecer Educación Superior con Calidad y Equidad Social.

 

En sus palabras de aceptación del reconocimiento, el directivo del CERES, reafirmo su compromiso de trabajar junto con su equipo colaborador en el fortalecimiento del CERES de El Banco, el cual, pese a todas las dificultades sigue adelante como uno de los mejores del país, y cuyos fines y objetivos trasciende al mero hecho de ampliar cobertura y descentralizar la oferta educativa, posibilitando el acceso a la educación superior de todas las comunidades apartadas del país, para convertirse en generador cambios estructurales y desarrollo sustentable en todas las regiones por igual.

 

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.