sábado, 3 de enero de 2009

Yolanda Gutierrez ... desde Cucuta

Estoy buscando a un excompañero de universidad (U. F. P.S.) y amigo llamado TOBIAS ARIAS de esa ciudad que hace muchos años no sé de El. vivo en Cúcuta.Dicen que es sacerdote. El me decía YOGUZ.le agradezco me lo ayude a encontrar. Seré feliz.Por favor,apersónese de mi solicitud.mi celular 311-5439129 tef. 5740142 prof. yolanda del colegio salesiano Cúcuta. Un abrazo para todos los lectores, y lo mejor de este año 2009.

Me gustaría ver más sitios de la región. Me agrada la expresión de religiosidad. Cómo me gustaría conocer personalmente. Mi amigo TOBIAS ARIAS excompañero universidad a quien estoy buscando hace mucho tiempo,(les agradezco me lo ayuden a ubicar, que se reporte y seré feliz), es el Embajador de la sencillez y Calidad de personas de tan hermosa región.Exitos en el 2009. Un abrazo. prof. YOGUZ 311-5439129 5740142 Cúcuta.

----------------

Hola Yolanda, lo que podemos hacer es publicar tu mensaje (como efectivamente lo hemos hecho), y esperar que alguien que conozca a tu amigo se contacte con nosotros. Saludos.
EGM.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.