martes, 27 de enero de 2009

Algunos mensajes recibidos en el libro de visitas

Date: Jan-17-2009 12:51:51 GMT +5
Nombre: soraida ramirez pedrozo
Email: z.rai@hotmamail.com
Referido por Recomendado por un amigo
Calificación de este sitio: Excelente
Comentarios: hola que bacaneria esta pagina gracias a una amiga me pude encontrar con mis paisanos aunque no los conozco soy del banco. hay naci lamentablemente no me criee en el banco pero soy banqueño con mucho orgullo y con orgullo digo soy banqueña carajo

Date: Jan-15-2009 09:41:48 GMT +5
Nombre: ORLAND LUQUETTA
Email: luquettaorland@hotmail.com
Referido por Accidentalmente
Calificación de este sitio: Muy Bueno
Comentarios: Saludos a los paisanos que muestran liderazgo para el desarrollo de nuestra tierra


Date: Jan-14-2009 14:07:09 GMT +5
Nombre: nicolas castro bastidas
Email: nicolascastrob@hotmail.com
Referido por Otro
Calificación de este sitio: Muy Bueno
Comentarios: tengo un grupo de percucion y quisiera saber como puedo participar con el el festival de la cumbia q se realize en el año 2009 estoy demaciado interezado por asistir.
por favor me pueden mandar las bases del festival a estos correos:
nicolascastrob@hotmail.com
son-y-sabor@hotmail.com
gracias

Date: Jan-08-2009 10:53:49 GMT +5
Nombre: Nubia Soto
Email: nsotorivera@hotmail.com
Referido por Otro
Calificación de este sitio: Excelente
Comentarios: Que fotos tan bonitas como añoro volver a mi pueblo y visitar a los amigos familiares, el parque de Telecom, el muelle, reencontrarme con mi gente que orgullosa soy de ser Banqueña y me encantaria ver el puente sobre el río Cesar que por mucho tiempo se espero y que en el tiempo que vivi allá no se dio pero que afortunadamente hoy es una realidad.

Date: Jan-03-2009 00:16:18 GMT -1
Nombre: yolanda gutierrez
Email: yoguzri@hotmail.com
Referido por Accidentalmente
Calificación de este sitio: Bueno
Comentarios: Estoy buscando a un excompañero de universidad (U. F. P.S.)y amigo llamado TOBIAS ARIAS de esa ciudad que hace muchos años no sé de El. vivo en Cúcuta.Dicen que es sacerdote. El me decía YOGUZ.le agradezco me lo ayude a encontrar. Seré feliz.Por favor,apersónese de mi solicitud.mi celular 311-5439129 tef. 5740142 prof. yolanda del colegio salesiano Cúcuta. Un abrazo para todos los lectores, y lo mejor de este año 2009.


Date: Jan-03-2009 00:13:38 GMT -1
Nombre: yolanda gutierrez rivera
Email: yoguzri@hotmail.com
Referido por Accidentalmente
Calificación de este sitio: Bueno
Comentarios: me gustaría ver más sitios de la región. Me agrada la expresión de religiosidad. Cómo me gustaría conocer personalmente. Mi amigo TOBIAS ARIAS excompañero universidad a quien estoy buscando hace mucho tiempo,(les agradezco me lo ayuden a ubicar, que se reporte y seré feliz), es el Embajador de la sencillez y Calidad de personas de tan hermosa región.Exitos en el 2009. Un abrazo. prof. YOGUZ 311-5439129 5740142 Cúcuta.


Date: Dec-26-2008 19:09:28 GMT +3
Nombre: jose daniel lopez
Email: danyolimpica@hotmail.com
Referido por Recomendado por un amigo
Calificación de este sitio: Excelente
Comentarios: hola mi nombre es jose danny lopez trabajo en olimpica stereo maicao como dj y me gustaria que publicaran todas las foftos de todas las reinas del festival de la cumbia por el banco con sus nombres estoy interesado en conoser auna en special su nombre es jinam santiago y fue reina del festival de la cumbia les agradeseria mucho su colaboracion y muchas felicitaciones por esta pagina no olviden publicar las fotos y el año y la version de cada una grasias


Date: Dec-19-2008 15:52:45 GMT +5
Nombre: Edward Ponce Rangel
Email: edylito_artesgraficas@hotmail.com
Referido por Accidentalmente
Calificación de este sitio: Muy Bueno
Comentarios: Saludos primero que todo...
me da gusto que haya encontrado información sobre mi PUEBLO, ya que desde 1985 sali con rumbo hacia cartagena y si la he visitado en dos ocasiones es mucho. quisiera recibir fotografias reciente de El Banco y tener muchos contactos de aca.

la verdad no me acuerdo de mi pueblo ni tengos amigos o conocidos en la actualidad, quisiera tenerlos asi sea por correos electronicos.

Ya que mi Padre es el reconocido Publicista William Ponce "Janiponce" creo que algunos se acerdan de él.

Algunas veces entro o chequeo si hay noticias de mi pueblo, pero quisiera saber de ellas constante mente.

Gracias y me despido.

Bye, Always carry in my heart.......


Date: Nov-24-2008 09:33:49 GMT -1
Nombre: Jorge Eliecer Ospino Portillo
Email: jospinoportillo@yahoo.com
Referido por Siguiendo un vínculo
Calificación de este sitio: Muy Bueno
Comentarios: Hola queridos coterraneos, un cordial saludo, desde Hannover-Alemania. Adelante con el proyecto de la creacion de un nuevo departamento, con El Banco como capital.



Date: Nov-24-2008 02:51:05 GMT +5
Nombre: Octavio Fernandez
Email: octaviof5@hotmail.com
Referido por Siguiendo un vínculo
Calificación de este sitio: Excelente
Comentarios: Primero quiero felicitar al Sr. Eladio Gilmoreno por esta excelente idea. Creo que otras ciudades del mundo deberian seguir su ejemplo. No soy del Banco ni lo he visitado (lamentblente). Conocí a una bella dama por casualidad a través de un chat y ella es oriunda de esta ciudad,,me interesé en conocer algo del Banco y quedé sorprendido de su belleza y la calidez que se nota en su gente. Creo que sus habitantes deberían sentirse orgullosos de su bella ciudad y además apoyar con fuerza iniciativas como esta página. Soy un venezolano que admira mucho al pueblo colombiano y desde aqui les envio un gran saludos a los banqueños y en especial a mi bella dama Martha


Date: Nov-15-2008 09:32:31 GMT +5
Nombre: Orlando Ordoñez Sangregorio
Email: Orlando.Osg@gmail.com
Referido por Accidentalmente
Calificación de este sitio: Excelente
Comentarios: Lo visito a diario para enterarme de lo que pasa en mi tierra.Saludos Eladio.


Date: Nov-07-2008 16:16:26 GMT +4
Nombre: alvaro ramos paez
Email: enelias_son@yahoo.com
Referido por Yahoo
Calificación de este sitio: Excelente
Comentarios: yo naci en ese bello pueblo , el 25 de marzo de 1960 y solo pude vivir en mi pueblo natal 5 anos, mis ancestros todos muertos son de simiti, como lo fueron el dr Lioncio bastidas, bis abuelo,mi abuelo paterno Virgilo ramos ,abuela Santiaga bastidas mis padres Virgilio Ramos bastidas mi madre Enelia paez
villaroel, mi partera Modestina cruzado, en fin tanta gente bella que mi corazon jamas olvidara ,menos esas calles polvorientas y las fotos de palencia...y mi padrino carmelo pisccioti.. toda mi familia esta residenciada en houston texas ,pero anhelamos volver y respirar el olor a almojabanas y de pescado fresco.. me enbarga la nostalgia y sin querer lagrimas brotan de mis ojos.. saludes a todos.. a mi madrina teresita sesin, cesar gil mi tio politico, flia barabas, y mis primas america y amerita cantillo viuda de meneces...


--------------------------------------------------------------------------------------------
Amigos, agradecemos su participación en la página. Entenderán otros que es casi imposible tratar de publicar todos los mensajes que envían a mi correo (son muchos). Aquí damos a conocer algunos de ellos. Esperamos que continuen visitandonos, ya que es el aliciente para continuar con esta labor.

Saludos a todos. Un abrazo fraternal ....

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.