martes, 1 de julio de 2008

NOTICIAS DEL FESTIVAL DE LA CUMBIA




Hola amigos en esta oportunidad les envio una corta nota, destacando la participación del CERES, en la XXIV Version del Festival Nacional de la Cumbia.
Gracias.

AGUSTIN VALLE MARTINEZ
Director Unad Ceres El Banco

--------------
El Centro Regional de Educación Superior, CERES de El Banco, Magdalena, participó con su comparsa Sabrosura Banqueña, dentro del Gran Desfile Pocabuyano, realizado este fin de semana en el marco del XXIV Festival Nacional de la Cumbia José Benito Barros Palomino.

Esta Comparsa, se destacó por el derroche de energía de sus participantes, su extremada coordinación y un vestuario impecable, que le dio el primer premio dentro de las múltiples propuestas presentadas por los demás participantes.

De esta manera, el Ceres apoya la cultura de nuestra regíon y engalana con su participación esta versión del importante Festival.
Para mayor información, por favor ingrese a nuestro blog:
http://www.cereselbanco.blogspot.com/


Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...