miércoles, 16 de julio de 2008

INGRIS MARTINEZ NOVA

Hola soy banqueña estoy feliz de ver esta pagina de poder obtener informcion acerca de las distinas actividades en mi municipio el cual lamentablemente para mi tengo 3 años que no visito y ver esta fabulosa pagina me lleno de nostalgia, yo soy sobrina de la profesora Anny Martinez de Castaño, esposa del profesor Jose ananias Castaño Marquez.
Vivo en Riohacha Guajira desde hace 14 años y cada vez que puedo visito mi terruño. Los paisajes mostrados son espectaculare es una region hermosa de la cual me siento orgullosa. los videos que observe del festival y reinado de la cumbia me parecieron espectaculares, Me encanto el homenaje que le realizaron a nuestro maestro desafortunadamente ya fallecido Jose Benito Barros Palomino y nada feliz de poder espresar mi alegria mi amor hacia mi pueblo mi gente.
Que Dios los bendiga, los ilumine,les siga dando esa inteligencia y sobe todo creatividad para que continuen haciendo cosas maravillosas como esta en pro de nuestro municipio tambello y tanquerido, con el firme proposito de segir fomentando la cultura y sobre todo conservando sus tradiciones que ojala nunca se pierdan.
Gracias, mil gracias.
INGRIS MARTINEZ NOVA
EGM escribe: Ingris, un saludo para ti, gracias por tus palabras y no dejes de visitarnos. Este sitio fue creado con la finalidad de integrar a nuestros coterraneos y darles a conocer noticias de su tierra.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.