miércoles, 16 de julio de 2008

Parroquias católicas de El Banco Magdalena

No es un comentario, es un favor que pido: Por favor, envienme los nombres de las parroquias catolicas del Banco Magdalena. necesito averiguar por un certificado de Bautismo. VIvo en el extrangero.

Gracias.
Alcides
banquero25@aol.com

4 comentarios:

misionerosmmsscc dijo...

Hola Alcides, si puedes llamar al teléfono de la parroquia Ntra Señora de la Candelaria, te darán cualquier información. 429 20 24

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE SE SIGA PRESIONANDO A LAS ENTIDADES PARA QUE SE PREOCUPEN DE ESTA REGION TAN OLVIDADA POR MUCHOS "POLITICOS" Y SE DEN CUENTA DE QUE ESTAMOS INCONFORME CON LO QUE HAN HECHO.... Y QUISIERA QUE TAMBIEN ME EXPLICARAN QUE PASA CON LA CARRETERA QUE CONDUCE DEL BANCO A GUAMAL. GRACIAS.

nubia dijo...

No es un comentario, es un favor que pido: Por favor, envienme los nombres de las parroquias catolicas del Banco Magdalena. necesito averiguar por un certificado de Bautismo.del año 1935 en adelante

Gracias.
Nubia

ELADIO dijo...

Hola Nubia .. al ser el certificado de bautismo del año 1935, lo más probable es que se encuentre en los archivos de la parroquia "Nuestra Señora de la Candelaria". Para ese entonces no había muchas parroquias en El Banco... puedes llamar al tel ... 429 20 24 ..


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.