sábado, 19 de enero de 2008

Agustín Navarro Namen ... desde España

HOLA HERMANAZO COMO ESTAS....? SOY AGUSTIN NAVARRO NAMEN "TINCHO ", NO SE SI TE ACUERDAS DE MI, TENGO TANTOS AÑOS QUE NO TE VEO, ME FUE GRATA LA SORPRESA DE VER TU FOTO EN INTERNET Y VER QUE SIEMPRE ESTAS AL PIE DEL CAÑON CON NUESTRA GENTE Y NUESTRO PUEBLO. QUE TAL LA FAMILIA QUE HAY DE TUS PADRES Y HERMANOS.DE MI TE DIRE QUE DESDE QUE MATARON A MI MADRE, ME PUSE A INVESTIGAR SU MUERTE Y ME AMENAZARON Y TUVE QUE IRME DE COLOMBIA, AHORA ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA, AL IGUAL QUE MIS HERMANOS ALBA Y ADIB, AQUI ME ESTA LLENDO BIEN GRACIAS A DIOS, ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIESES PARA CONFIRMAR QUE HAS RECIBIDO MI CORREO, TE VI EN LA FOTO, JODER TIO, NO CANVIAS, UN POCO MAS GORDO PERO IGUAL, LOS AÑOS LES MAMAS GALLO......JAJAJAJAJAJAJA.UN FUERTE SALUDO Y UN GRAN ABRAZO, SALUDES A VUESTRA FAMILIA EN ESPECIAL A TU ESPOSA Y NIÑOS QUE CREO DE DEBES TENER VARIOS.
TU AMIGO TINCHO
Hola amigazo mio... como no voy a recordarte, aunque haya pasado mucho tiempo las buenas amistades nunca se olvidan. Me dio muy duro la muerte de Suraya y en mi mente siempre los tuve presente a ti y tus hermanos. Me agrada inmensamente que te este yendo bien en España. Espero que esta no se la primera ni la ultima vez que nos comuniquemos. Por email te ampliare con detalles mas cosas de mi vida y mi familia. Saludos a Alba y Adib. Un fuerte abrazo desde Cartagena de Indias. Envianos fotos tuyas y de tu familia y hermanos para publicarlas en este "vuestro" sitio. El vuestro es por que veo que... joder ... ya se te pegó el acento de la madre patria, jajajaja.
Eladio

1 comentario:

CARLOS EDUARDO MEJIA BUSTAMANTE dijo...

Hola amigos manqueños. Con inmesa alegría entro a esta página y me da tanto gusto encontrame con los amigos de siempre.

A Eladio infinita gratitud por este espacio tan especial de encuentro, en donde sentimos que la piragia siguie navegando hacia nuevas playas... allí donde hay un banqueño.

A toso los abrazo con espacial afecto.


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.