sábado, 9 de agosto de 2008

SOCIALIZACION PROYECTO NUEVO DPTO DEPRESION MOMPOSINA

Foto tomada de la página web El Banco Magdalena busca deparamento



INVITACION




Este miercoles 13 de agosto a las 10 a.m. estás invitado al Concejo Municipal en El Banco a socializar el proyecto del nuevo Departamento en la Depresión Momposina. Acompañemos este proyecto de progreso para nuestra región.




Apoya con tu asistencia y tus ideas.


Observa el gráfico, así apoyan los banqueños esta idea:


1 comentario:

Anónimo dijo...

name: magico

email: k_magico

comments:
yo opino que todo esto esta bien pero no podemos pretender creerle a un persona que toda la vida a trabajado maquillando las finanzas de nuestro municipio para ayudar a los bandidos a robarse nuestro dinero y ahora como no tiene oportunidad de trabajo en esta administracion sea buena o mala quiere venir a darse golpes de pechos imbentadono pendejadas todas estas con algun fin personal, asi como lo haz hecho toda la vida o no EDUAR


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.