jueves, 14 de agosto de 2008

Edgar Rojas Ospino desde Boca Raton

Hola eladio primero que todo te felicito por haber tomado esa iniciativa de darle la importancia a nuestro querido pueblo que si se merece que se de a conocer a nivel mundial,vivo en boca raton florida tengo 10 anos de estar por los estados unidos y es la hora y siento tener a mi pueblo querido tan cerca de mi.cada vez que puedo tomar unas vacaciones me voy al banco juaaaaaaaa y entonces pa que estudiamos en colegio caro.toda esos temas de mamedera de gallo que solo brota de la cultura del banco es bien extranable y cada ves encuentra algun dicho diferente,son cosas que divierten a cualquier banqueno. de verdad en nombre de todos los banqueno te doy las gracias por todo ese trabajo exelente que estas realizando que Dios te bendiga ojo no me acuerdo de ti pero desde ya tienes un amigo en los estados unidos te deseo la mejor de las suerte,muchos exito.
Bueno Edgar, gracias por tus palabras... gracias por considerarme entre tus amigos, en mi también lo tienes. Saludos. EGM

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.