martes, 20 de mayo de 2008

Solicitud "considerar el estudio de la creacion del nuevo Departamento en la región de la Depresión Momposina"

El Banco-Magdalena, 2008-05-18


SRES.
SENADORES Y REPRESENTANTES
COMISION ORDENAMIENTO TERRITORIAL
E.S.D.


Respetuoso saludo.


Por medio de la presente, respetuosamente les solicitamos considerar el estudio de la creacion del nuevo Departamento en la región de la Depresión Momposina.


Es una necesidad histórica, discutida, aprobada y derogada en anteriores oportunidades, pero que, en este momento cobra vigencia por el papel que podemos desempeñar desde esta importante parte del territorio nacional en temas de interés nacional, entre otros la seguridad, lo ambiental, el río Magdalena, lo político, entre otros.


Para el efecto los invitamos a visitar nuestra página en internet
donde podran observar los argumentos y el movimiento ciudadano que esta iniciativa ha despertado. El interés no es otro que el de aportar a la decisión tan importante que tienen ustedes en sus manos.


Igualmente podrán visitar nuestro grupo en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=8600090938 .


Respetuosamente, colocamos a su disposición la presentación y sustentación de nuestra propuesta ante esa Comisión. Por correo les hemos enviado varias copias de la publicación que sobre este tema se ha distribuido en la región.


Por último les solicito, por favor informarnos la fecha de realizacion del Foro sobre la LOOT que adelantará esta Comisión en la ciudad de Riohacha.


Agradecido por su amable atención.




EDWARD TORRES RUIDIAZ
C.C. 77.028.043
CELULAR 312 669 99 91
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...