domingo, 11 de mayo de 2008

Informacion conalbista para el mundo

Click para ver imagen en tamaño original
Hola Eladio

El desarrollo de las nuevas tecnologias y la ciencia informatica nos compromete para hacer de la comunicacion y el conocimiento el verdadero poder del siglo XXI ya que nos permite aproximaciones indistintamente de la latitud donde estemos ubicados y expresar sentimientos por la tierra soñada.

Te enviamos esta informacion que debe generar sentimientos de encuentro entre los que de una u otra manera crecieron fisica e intelectualmente en la más histórica y prestigiosa institución educativa de los sures de Bolivar, Cesar y Magdalena. El glorioso CONALBA. Proximamente te estaremos enviando la reseña historica de mayor profundidad investigativa de la Institución y complementarios.

Orlando Severiche Avendaño
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...