miércoles, 7 de mayo de 2008

Ameth Villalobos Hernández ... desde Argentina

Click para ver imagen en su tamaño original
Hola Eladio, cómo te va? me dio mucha alegría saber que hay un blog que posibilita estar on line con las noticias y eventos de nuestra ciudad. Digo ciudad porque nos acostumbramos a llamarle pueblo, y me parece que ya El Banco ha dejado de ser un pueblo y tiene que tomar una categoría de ciudad.

Yo soy Ameth Villalobos Hernández, nacido en El Banco, y actualmente me encuentro en Argentina, pertenezco a la Congregación Misioneros de los Sagrados Corazones, Religioso, estudiante de Teología y quiero unirme a todos los banqueños que vivistan este blog.

Te comparto también la foto de mi madre, que en nuestra familia también dejó un gran vacío, que hasta hoy lo hemos sentido, ya que ella era embajadora de la unidad y de la alegría.

Rochi, como muchos la conocían en El Banco y que para mis hermanos Andrés, Edwin, Ramonin, Jaime, y Geovanny, como para mi papá, Jaime, el popular "Capuchón", como para toda mi familia es un lindo gesto recordarla y junta a ella a Mandulla, que hace dos meses regresó a la casa del Padre a compartir la vida plena en ÉL.

Dios les bendiga a todos y que este mes de la madre nos permita valorar el don de la vida y construir un mundo que ame la vida.

Hola Ameth, un cordial saludo desde Colombia. Es grato para mi poder aportar un granito de arena para que los banqueños repartidos por nuestro inmenso planeta puedan tener noticias de su tierra, sus habitantes, amigos y familiares. Es la finalidad de este espacio.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.