sábado, 17 de mayo de 2008

Keyla Rincón busca a su familia paterna

Ando buscando a mi familia paterna me gustaria verlos y saber de ellos especialmente de mi padre. Hace 23 años que no se de el. Vivo en en el Vigia Venezuela, el se llama Antonio Montero. Me gustaria recibir noticias. Si alguien sabe de ellos, por favor.
Este es mi correo: cosita3200@hotmail.com
Mi numero Tel es 04269793779
Muchas gracias
KEYLA RINCON

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.