sábado, 17 de mayo de 2008

Luz Lindey Moreno busca a Sonia Moreno


Como estas Eladio?

Me di cuenta que tiene una pagina muy interesante sobre el Banco Magdalena. Quisiera saber si podria colaborarme en buscar una persona y quiero agregar una foto que encontre en el facebook de Sandra Aldana Esquivel. Yo vivo en Barranquilla, a quien busco es a mi prima Sonia Moreno, mamá de la niña Saray que aparece en la foto al lado de la emperetriz popular.

Agradezco de ante mano si pudiera ayudarme, ya que al numero celular que tengo de ella me ha sido imposible tener comunicacion (al parecer ya lo tiene otra persona).

Nuevamente mil gracias en brindarme informacion sobre como contactar a mi prima o a Veruska Barros.
Luz Lindey Moreno Arrieta

luzlindey@hotmail.com


Eladio escribe:
Hola Luz Lindey, vamos a publicar tu mensaje y a esperar de los lectores alguna noticia al respecto. Con Veruska te puedes comunicar a los celulares 3106621082, 3114296701 o al email veruschkabarros@yahoo.com
RECUERDEN: PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS EN CUALQUIERA DE LOS ARTICULOS EN EL VINCULO RELACIONADO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lei tu anuncio sobre que buscas a la senora Sonia Moreno, yo fui vecina de toda esa cuadra, ella vive en la calle 11 con carrera 4 esquina, Poseen o no se si aun tienen un hotel llamado Residencia Hacaritama muy conocido en el Banco, asi que puedes escribrile con las direcciones que llegan tus cartas muy rapido alli.
Espero haberte podido colaborar.
Margarita Rangel


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.