martes, 13 de mayo de 2008

Buscamos apoyo económico a grupo HEREDEROS DEL FOLCLOR

Hola, quisiera tener contacto con banqueños en colombia y en el mundo, para que se unan a mi causa. Es la de apoyar económicamente al grupo folclorico Herederos del Folclor que hoy por hoy muestra nuestra identidad cultural a traves de las gaitas caña de millo tambores y guaches.

Es triste trabajar con las uñas y sin el apoyo de nadie, así que banqueños, esto tambien es de ustedes, dennos la oportunidad de seguir adelante, con nuestros esfuerzos hemos sobrevivido siete años. Nuestro proposito es insentivar a nuestra niñez a preservar el legado de nuestros antepasados a traves de la musica. No seamos indiferentes a este proyecto.
Esperamos que este mensaje les llegue al corazon y que Dios bendiga a aquellos banqueños de buen corazon y que aman la cultura y a su viejo puerto El Banco, Ciudad imperio de la cumbia.
Se pueden comunicar a mi cel 320507302
Victor Esparragoza
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...