jueves, 30 de julio de 2009

Nuestros lectores opinan

Fecha: Jul-30-2009 11:43:58
Nombre: carlos daza
Referenciado por: Recomendado por un amigo
Como juzgaría a este sitio: Bueno
Comentarios: soy un habitante de arjona pertenecinte a la parroquia de astrea mi comentario es acerca dela evangelizacion en la poblacion de arjona,arjona de encuentra fosilizada en el tiempo los grupos ecleciales, comunidad juveniles y demas han desaparecido con el pasar del tiempo no hay misioneros que prediquen el templo muchas veces solo se utiliza para los cepelios y eucaristias dominicales y entoces que hacemos con el envio del señor de ir y predicar el evangelio no se pero me suongo q arjona pueda sostener un sacerdote esto es simplemente una sugerecia .
--------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Jul-28-2009 11:41:55
Nombre: Ameth
Referenciado por: Recomendado por un amigo
Como juzgaría a este sitio: Bueno
Comentarios: Me gustaría ver algún video del festival de la Cumbia 2009, si alguien lo puede subir para compartir la alegría del festival
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Jul-24-2009 11:32:16
Nombre: luis carlos vilardy aviles
Referenciado por: Siguiendo un vínculo
Como juzgaría a este sitio: Excelente
Comentarios: De verdad los felicito mucho por este material y espero estar muy pronto por mi pais,actualmente vivo en venezuela pero pronto estare por alla,un abrazo a todos...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Jul-22-2009 15:02:15
Nombre: lisbeth maximina rojas isaza
Como juzgaría a este sitio: Excelente
Comentarios: HOLA A TODO LA GENTE HABLAME QUE VIVE EN EL BANCO MAGDALENA QUIERO DECIRLE QUE MI PUEBLO ES EL MEJOR SITIO DEL MUNDO SALUDES A:NUVIS PEREZFABIAN PAJAROMARIA SUAREZMARGELIS KAREN SANJUANELO MARGARITA BLANCO TOMAS DE AQUINOY A TODO LOS DOCENTE DE LA ESCUELA LORENCITA VILLEGAS DE SANTO QUE ES UN BUEN COLEGIO LOS QUIERO MUCHO Y EXTRAÑO.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Jul-22-2009 11:49:07
Nombre: jose
Referenciado por: Accidentalmente
Como juzgaría a este sitio: Muy Bueno
Comentarios: com,o va todo por alla en mi pueblo? como va ese fracaso de alcalde? bendiciones para todos en el banco. desde dortmund alemania
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Jul-17-2009 21:05:46
Nombre: jennifer daza
Referenciado por: Recomendado por un amigo
Como juzgaría a este sitio: Muy Bueno
Comentarios: el mejor festival del mundo........es el de mi tierra
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Jul-16-2009 22:58:09
Nombre: oscar gonzalez m.
Referenciado por: Otro
Como juzgaría a este sitio: Excelente
Comentarios: les mando saludes a todos los de mi tierra el banco magdalena desde santiago de chile, con unas ganas de estar alla con usteds en esta espectacular fiesta, pero ya estare muy pronto en mi pais y sin duda en mi puebl el banco magdalena ke tanto lo amo.....
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Jul-15-2009 23:53:36
Nombre: Esperanza
Referenciado por: Siguiendo un vínculo
Como juzgaría a este sitio: Bueno
Comentarios: Hola banqueños..;que disfruten el festival!!!!!un saludo grande desde Paris 'La ciudad luz... con ganas de i'p'alla a disfrutar el festival... acà me llega el olor a rio, el savor del bocachico fresco y el sentir de CUMBIA!!!!!saludos a Eladio Gil y su hermana Diana los conoci pelaos en la casa de Esperanza Rosado

miércoles, 29 de julio de 2009

Aniversario del fallecimiento de nuestra querida madre

Consuelo Moreno de Gil (Q.E.P.D)
(1937-1999)

El 31 de julio estaremos recordando con mucha tristeza, la partida de este mundo hace 10 AÑOS de nuestra querida madre CONSUELO MORENO DE GIL, su esposo ARGEMIRO GIL CARVAJAL, sus hijos Eladio, Argemiro, César, Vilma, Claudia y Diana, y sus nietos, invitamos a nuestros familiares y amigos a una misa a celebrarse en la iglesia "La Ermita de la Candelaria" en la ciudad de Cartagena, el día viernes 31 de julio a las 7:00p.m, y a los amigos y familiares que se encuentran lejos, los invitamos a unirse y recordarla con oraciones.



Gracias.

Tincho, desde España


TICHO desea tener noticias de JESÚS EMILIO BARRAZA AREVALO


Eladio, primero que todo quisiera saludarte y decirte que los años nunca hacen que una verdadera amistad se olvide.


Hola hermanazo, espero que estés bien, en unión de toda vuestra familia, quisiera aprovechar y decirles que los años pasan, pero los recuerdos de los amigos, el olor de un peto caliente, el olor de la vela quemándole a uno la cara mientras bailamos en un cumbion, siempre estarán en los recuerdos de este amigo vuestro.


Es para mi un gran placer tener a un amigo como tu emprendedor, luchador por las costumbres y los recuerdos de esa linda tierra llamada El Banco, personas como tu, hacen que estemos día a día en contacto con nuestra gente, hoy estoy en España y mañana estaré en cualquier lugar del mundo y os recordare a ti a tu familia, a mis amigos, las costumbres y las fiestas de ese lindo pueblo. Para que los que me conocen con mi apodo, soy TINCHO, el hijo de ese gran personaje llamada SURAYA NAMEN conocida como Mamá Suraya, quiero enviar a todos los lectores de esta gran página creada por Eladio Gil, un fuerte saludo, quisiera aprovechar esta ocasión para preguntar por un gran amigo mió, que es como mi hermano, se llama JESÚS EMILIO BARRAZA AREVALO, vive en Cartagena de indias, os agradezco si alguien le conoce o sabe algo de el, me haga llegar noticias de el a mi correo electrónico, es: agustnavarro@hotmail.com, de ante mano os estoy altamente agradecido, te estaré llamando voy a Colombia a principios de Agosto, creo que iré a Cartagena.


Eladio, nuevamente agradecerte esta magnifica idea de unir nuestros recuerdos a través de unas líneas.

Eladio Escribe:
Hola mi hermanazo del alma. No mas faltaba que vienieras por Cartagena y no nos pudieramos saludar personalmente. Espero me avises el dia que llegas. Bueno, como es obvio (si estas viendo este mensaje) te tadarás cuenta que he publicado tu nota. Esperemos tener noticias de Jesus Emilio lo mas pronto posible. Un abrazo y espero nos veamos pronto. Tu amigo .... Eladio

sábado, 25 de julio de 2009

Fotos de la tierra más hermosa de este mundo ...

Tomada desde el Muelle ...

Tomada desde el puente que une al Magdalena con el Cesar ...






martes, 21 de julio de 2009

SERVICIO SOCIAL: Familiares de Ilba Rosa Lopez Aguilar en Ciénaga de Chilloa

Hola Eladio Gil Moreno:

Mi nombre es JOHANA GOMEZ LOPEZ e ILBA ROSA LOPEZ AGUILAR, Reciba un cordial saludo y felicitaciones, le escribo para contarle mi caso y pedirle una AYUDA .

Estamos en CHINACOTA UN MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE NORTE DE SANTANDER y tenemos familia de apellidos LOPEZ AGUILAR en el Corregimiento del El Banco Magdalena llamado CIENAGA DE CHILLOA. Hace MAS DE 30 años que mi madre se vino de ese lugar y mas nunca supo de su familia.

Hoy nos encuentramos en busca de nuestra familia y me ha sido dificil contactar un familiar de ese lugar; le pido de todo corazón ME AYUDE A ENCONTRAR A MI FAMILIA por medio de su espacio. Publique esta nota en El municipio de chilloa para asi encontrar un familiar de esa lugar , yo le estaré muy agradecida por favor no seria mucho el atrevimiento de contactarnos nuevamente se lo agradeceria en el alma. Por favor si puede responderme este correo para colocarnos en contacto mil gracias.

Esperamos una pronta respuesta
Si a alguien le es parecido este caso por favor contactar a los: tlf
3107569602 Johana Gomez

Los correos: angelnaitsirc@hotmail.com
GRACIAS


Eladio escribe:

Hola Johana, hola Ilba. Para nosotros es grato poder ayudarlas, poner un granito de arena en la busqueda de sus familiares. Esperemos que alguien entienda este caso y se comunique. Pueden hacerlo al correo angelnaitsirc@hotmail.com o egilmoreno@gmail.com. También puden dejar un comentario en esta entrada. Saludos y buena suerte en su empresa.

Banqueños: Carlos Alberto Nieto Oviedo

Hola Eladio,soy Carlos Nieto Hace 23 años me fui de mi pueblo querido, vivia en la calle 11 N.6-43. con mis hermanos Oscar (el popular Happy), Yaneth, Javier y Alix. En esa epoca jugaba futbol en la segunda división. Desde esa época me encuentro en Barrancabermeja(Santander) Llevo 21 años de casado, tengo tres hijos Mauro. mayra y Andres. La verdad que me alegre mucho cuando encontre tu pagina, es maravillo saber algo de mi pueblo y de su gente. Te cuento Eladio que extraño mucho la Candelaria, El Festival y por supuesto el Ron caña. Quisiera mandar un saludo muy especial a mis amigos NAYO LISSA, EL POPULAR CHEÑO PEREZ, EDGAR OLIVEROS,jORGE BELEÑO que se encuentra en Barranquilla y en especial a mi hermano del alma que se encuentra en Santa Marta OSCAR NIETO. En nuestro publo todavia se encuentra viviendo mi hermana YANETH NIETO, quien es docente. No quisiera dejar de escribir ya que es maravilloso encontrar personas dispuestas a sacar adelante nuestra ciudad. Bueno lo importante es que gracias a Ti, podemos saber de nuestros paisanos que se encuentran regados en todo el planeta, Me despido con un abrazo muy sincero. Mi telefono 3142998730. Espero no se olviden de mi LLama Ya.

Eladio escribe:
Bueno Carlos. Es placentero recibir mensajes, como el tuyo, que le motivan a uno a seguir con esta labor, la de integrar a los paisanos dispersos por el mundo. Espero sigas escribiendo a menudo y envies material para publicar. Te retorno un sincero abrazo de amistad en espera de tu pronto regreso virtual.

miércoles, 1 de julio de 2009

SERVICIO SOCIAL

Mi nombre es ALINDER FABIAN ARROLLO y OSIRIS MARIA CASTRO ARROLLO, reciba un cordial saludo y felicitaciones, le escribo para contarle mi caso y pedirle una mano de amigo para mi madre y para mi.

Estamos en Venezuela estado Barinas y tenemos familia de apellidos CASTRO ARROLLO y MARTINEZ en El Banco Magdalena (Los Negritos ). Hace 35 años que mi madre se vino de esa ciudad y mas nunca supo de su familia. Hoy me encuentro en busca de nuestra familia y me ha sido dificil contactar un familiar de esa ciudad; en vista publicar notas dirigidas a usted igual yo le estoy y le pido de amigo y de corazón publique esta nota en El Banco Magdalena para asi encontrar un familiar de esa ciudad, yo le estaré muy agradecido.

Si a alguien le es parecido este caso por favor contactar a los: tlf 02735467223-04164723827.
Los correos: alex_zorra_5@hotmail.com kate_rine_23@hotmail.com.

GRACIAS

Eladio Gil escribe: Alinder, el primer paso queda realizado con la publicación de tu nota. Esperemos que algún lector tenga noticias al respecto. Pueden enviar sus comentarios en el enlace de este mensaje. Saludos y suerte en tu gestión.

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.