martes, 21 de julio de 2009

Banqueños: Carlos Alberto Nieto Oviedo

Hola Eladio,soy Carlos Nieto Hace 23 años me fui de mi pueblo querido, vivia en la calle 11 N.6-43. con mis hermanos Oscar (el popular Happy), Yaneth, Javier y Alix. En esa epoca jugaba futbol en la segunda división. Desde esa época me encuentro en Barrancabermeja(Santander) Llevo 21 años de casado, tengo tres hijos Mauro. mayra y Andres. La verdad que me alegre mucho cuando encontre tu pagina, es maravillo saber algo de mi pueblo y de su gente. Te cuento Eladio que extraño mucho la Candelaria, El Festival y por supuesto el Ron caña. Quisiera mandar un saludo muy especial a mis amigos NAYO LISSA, EL POPULAR CHEÑO PEREZ, EDGAR OLIVEROS,jORGE BELEÑO que se encuentra en Barranquilla y en especial a mi hermano del alma que se encuentra en Santa Marta OSCAR NIETO. En nuestro publo todavia se encuentra viviendo mi hermana YANETH NIETO, quien es docente. No quisiera dejar de escribir ya que es maravilloso encontrar personas dispuestas a sacar adelante nuestra ciudad. Bueno lo importante es que gracias a Ti, podemos saber de nuestros paisanos que se encuentran regados en todo el planeta, Me despido con un abrazo muy sincero. Mi telefono 3142998730. Espero no se olviden de mi LLama Ya.

Eladio escribe:
Bueno Carlos. Es placentero recibir mensajes, como el tuyo, que le motivan a uno a seguir con esta labor, la de integrar a los paisanos dispersos por el mundo. Espero sigas escribiendo a menudo y envies material para publicar. Te retorno un sincero abrazo de amistad en espera de tu pronto regreso virtual.

1 comentario:

arley_1998 dijo...

hola megustaria poder hablar con alguien del banco


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.