miércoles, 29 de julio de 2009

Tincho, desde España


TICHO desea tener noticias de JESÚS EMILIO BARRAZA AREVALO


Eladio, primero que todo quisiera saludarte y decirte que los años nunca hacen que una verdadera amistad se olvide.


Hola hermanazo, espero que estés bien, en unión de toda vuestra familia, quisiera aprovechar y decirles que los años pasan, pero los recuerdos de los amigos, el olor de un peto caliente, el olor de la vela quemándole a uno la cara mientras bailamos en un cumbion, siempre estarán en los recuerdos de este amigo vuestro.


Es para mi un gran placer tener a un amigo como tu emprendedor, luchador por las costumbres y los recuerdos de esa linda tierra llamada El Banco, personas como tu, hacen que estemos día a día en contacto con nuestra gente, hoy estoy en España y mañana estaré en cualquier lugar del mundo y os recordare a ti a tu familia, a mis amigos, las costumbres y las fiestas de ese lindo pueblo. Para que los que me conocen con mi apodo, soy TINCHO, el hijo de ese gran personaje llamada SURAYA NAMEN conocida como Mamá Suraya, quiero enviar a todos los lectores de esta gran página creada por Eladio Gil, un fuerte saludo, quisiera aprovechar esta ocasión para preguntar por un gran amigo mió, que es como mi hermano, se llama JESÚS EMILIO BARRAZA AREVALO, vive en Cartagena de indias, os agradezco si alguien le conoce o sabe algo de el, me haga llegar noticias de el a mi correo electrónico, es: agustnavarro@hotmail.com, de ante mano os estoy altamente agradecido, te estaré llamando voy a Colombia a principios de Agosto, creo que iré a Cartagena.


Eladio, nuevamente agradecerte esta magnifica idea de unir nuestros recuerdos a través de unas líneas.

Eladio Escribe:
Hola mi hermanazo del alma. No mas faltaba que vienieras por Cartagena y no nos pudieramos saludar personalmente. Espero me avises el dia que llegas. Bueno, como es obvio (si estas viendo este mensaje) te tadarás cuenta que he publicado tu nota. Esperemos tener noticias de Jesus Emilio lo mas pronto posible. Un abrazo y espero nos veamos pronto. Tu amigo .... Eladio
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...