miércoles, 1 de julio de 2009

SERVICIO SOCIAL

Mi nombre es ALINDER FABIAN ARROLLO y OSIRIS MARIA CASTRO ARROLLO, reciba un cordial saludo y felicitaciones, le escribo para contarle mi caso y pedirle una mano de amigo para mi madre y para mi.

Estamos en Venezuela estado Barinas y tenemos familia de apellidos CASTRO ARROLLO y MARTINEZ en El Banco Magdalena (Los Negritos ). Hace 35 años que mi madre se vino de esa ciudad y mas nunca supo de su familia. Hoy me encuentro en busca de nuestra familia y me ha sido dificil contactar un familiar de esa ciudad; en vista publicar notas dirigidas a usted igual yo le estoy y le pido de amigo y de corazón publique esta nota en El Banco Magdalena para asi encontrar un familiar de esa ciudad, yo le estaré muy agradecido.

Si a alguien le es parecido este caso por favor contactar a los: tlf 02735467223-04164723827.
Los correos: alex_zorra_5@hotmail.com kate_rine_23@hotmail.com.

GRACIAS

Eladio Gil escribe: Alinder, el primer paso queda realizado con la publicación de tu nota. Esperemos que algún lector tenga noticias al respecto. Pueden enviar sus comentarios en el enlace de este mensaje. Saludos y suerte en tu gestión.
Publicar un comentario

El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.
Loading...