martes, 21 de julio de 2009

SERVICIO SOCIAL: Familiares de Ilba Rosa Lopez Aguilar en Ciénaga de Chilloa

Hola Eladio Gil Moreno:

Mi nombre es JOHANA GOMEZ LOPEZ e ILBA ROSA LOPEZ AGUILAR, Reciba un cordial saludo y felicitaciones, le escribo para contarle mi caso y pedirle una AYUDA .

Estamos en CHINACOTA UN MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE NORTE DE SANTANDER y tenemos familia de apellidos LOPEZ AGUILAR en el Corregimiento del El Banco Magdalena llamado CIENAGA DE CHILLOA. Hace MAS DE 30 años que mi madre se vino de ese lugar y mas nunca supo de su familia.

Hoy nos encuentramos en busca de nuestra familia y me ha sido dificil contactar un familiar de ese lugar; le pido de todo corazón ME AYUDE A ENCONTRAR A MI FAMILIA por medio de su espacio. Publique esta nota en El municipio de chilloa para asi encontrar un familiar de esa lugar , yo le estaré muy agradecida por favor no seria mucho el atrevimiento de contactarnos nuevamente se lo agradeceria en el alma. Por favor si puede responderme este correo para colocarnos en contacto mil gracias.

Esperamos una pronta respuesta
Si a alguien le es parecido este caso por favor contactar a los: tlf
3107569602 Johana Gomez

Los correos: angelnaitsirc@hotmail.com
GRACIAS


Eladio escribe:

Hola Johana, hola Ilba. Para nosotros es grato poder ayudarlas, poner un granito de arena en la busqueda de sus familiares. Esperemos que alguien entienda este caso y se comunique. Pueden hacerlo al correo angelnaitsirc@hotmail.com o egilmoreno@gmail.com. También puden dejar un comentario en esta entrada. Saludos y buena suerte en su empresa.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.