jueves, 30 de octubre de 2008

Javier Barreto. V.

A los Banqueños el salir de esa tierra inolvidable, logicamente, lo puede matar la nostalgia y los bellos recuerdos. Lo que hay que proponer es un encuentro de colonias todos los diciembres. Del 20 al 30, por ejemp. para reencontrarse amablemente con la gente. Además, hacer una gran fiesta y poner una cuota que justifique todo eso. Saludos Javier Barreto. V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu idea javier...... pero una pregunta......Habria que nombrar comites para las cuotas o como se haria????, nombrar alguna junta me imagino, tambien me imagino que tu serias el presidente... seria hasta buena idea, de antemano te decimos que esto es una gran idea, pero no solo las colonia de Bogota sino de todo el pais y si es posible a nivel mundial... Solo espero que si se da todo funciones y le pido a Dios y se que es asi, que tu no eres como tu hermano Guillermo , Santo Dios con ese senor si que es imposible tratar, cuando Dios hablo de Modestia a tu hermano Guillermo no lo encontraron por ahi, lo que a ti te sobra de amabilidad , modestia y cultura a el le falta realmente. Suerte mi hermano y apoyo tu idea. Pablo Carretero.

Anónimo dijo...

buena por esa porcelana china.


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.