jueves, 30 de octubre de 2008

EL FORO FUE UN EXITO

Haz click en el texto:


Con la asistencia de delegados de varios municipios de la Depresión Momposina, se realizó exotosamente el Foro por la Construcción de nuestro propio departamento

Los alcaldes Jaisin Fernandez (Hatillo de Loba) y Martín Zuleta (Barranco de Loba) escuchan atentos la sustentación de la propuesta.
Los Alcaldes, líderes cívicos, juventudes y gremios se pusieron la camiseta del movimiento Si al Nuevo Departamento en la Depresión Momposina'


Tomás Rodriguez Ching expuso las dinámicas de ordenamiento territorial que actualmente existen en la Costa.


La Presidente del Festival de la Cumbia Veruska Barros, Gustavo Diaz el delegado de la Alcaldía de Mompóx y el maestro Angel Almendrales también se púsieron la camiseta.



De la vieja a la nueva generación: Domingo Bandera entrega a los Alcaldes y líderes la bandera del movimiento liderado en los años 50´s que también buscaba crear un Departamento en nuestra región.

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.