jueves, 17 de enero de 2013

Una de las víctimas en el siniestro del Cesar era de El Banco, Magdalena


Uno de los dos menores de edad muertos en el accidente de tránsito registrado el día jueves en la vía que comunica a los corregimientos Besotes y La Mata, sobre la Ruta del Sol sector II, al sur del Cesar, era oriundo del municipio de El Banco, residente en el barrio La Candelaria. Se trata del menor Johnatan Torres Rangel de 15 años de edad, quien al parecer en compañía de otros menores se transportaba colgado de una tractomula impactada por otro vehículo similar, color rojo, de estacas, de placas UWP-904 y que transportaba 35 toneladas de maíz desde el puerto de Santa Marta con destino a la ciudad de Bucaramanga.

Aparte del joven banqueño que perdió la vida en el siniestro, también murió el menor Franklin Niño Gómez, de 16 años de edad y oriundo de Puerto Boyacá , mientras que resultaron herido 3 menores de edad compañeros de los fallecidos y Hernando Villamizar Barrera, conductor del vehículo afectado, y quien afirmó que otra tractomula de color banco invadió su carril y la tratar de maniobrar para esquivarla perdió el control de su vehículo presentándose el volcamiento.

Las exequias del menor banqueño se realizaron ayer domingo a las 3:00 de la tarde en medio de la tristeza de sus familiares y allegados, quienes afirmaron que el menor fallecido tenía un espíritu aventurero, que desde hacia tiempo tenía como practica recorrer el país recibiendo aventones por parte de conductores de vehículos pesados, pero que nunca esperaron que su vida fuera a terminar de esta manera.

Fuente: El Informador

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.