viernes, 25 de enero de 2013

Desarticulada la pandilla "Santa Rosa" en el municipio de El Banco, Magdalena


El Comando del Departamento de Policía Magdalena, mediante diligencias de registro y allanamiento logró la captura de la pandilla, "Santa Rosa" dedicada al homicidio, hurto, comercialización y distribución de estupefacientes, en el municipio de El Banco, Magdalena.

Las diligencias de allanamiento desarrolladas se efectuaron en el barrio Santa Rosa, de este municipio ribereño y arrojaron como resultado la captura de Adalberto Pérez Atencio alias "Adal", Dairo González Pérez, alias "El Puri" y Luis Daniel San Juan Carranza alias "El Guajiro", miembros de la pandilla denominada "Santa Rosa", quienes mediante la ejecución de delitos como el homicidio, hurto y la comercialización de estupefacientes habían sembrado el miedo entre la comunidad banqueña.

En la diligencia además fueron incautados dos revólveres calibre 38 con 39 cartuchos, una escopeta calibre 16 con 10 cartuchos y 200 gramos de marihuana.

Es de resaltar que alias "Adal" exdesmovilizado de las autodefensas del bloque Central Bolívar se desempeña como jefe de esta peligrosa pandilla.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio, hurto, porte, tráfico de armas de fuego y/o municiones y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Fuente: El Informador

No hay comentarios.:


El Banco Magdalena:

Puerto sobre el Río Magdalena, fundado por José Domingo Ortíz, el 2 de febrero de 1680, donde habitaron los indígenas Chimilas. A la llegada de los españoles fueron sometidos y expropiados de sus tierras dando paso a la fundación conocida con el nombre de Nuestra Señora de la Candelaria de El Banco, elevado a la categoría de municipio en 1871.

Eladio Gil Moreno (egilmoreno@gmail.com)
Escribeme y enviame información para publicarla.